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PUCCI

Inscripción inicial para VEHÍCULOS 0 kilómetro.-
Transferencias de VEHÍCULOS y MOTOVEHÍCULOS (Con o sin prenda).
Duplicados del título de propiedad.
Cambio de radicación. Legalización en Colegios de Escribanos.
Informes preventivos antes de comprar o vender.
Cédula azul. Informes de dominio e inhibición. certificados de dominio.
Denuncias de ventas ante el Registro Automotor (única resp. civil ante la venta de la unidad).
Denuncias de compra (cuando no es posible que el tit. del vehículo firme los 08 para la transf.).
Inscripciones y cancelaciones de Prendas en Reg. y/o Direc. de Prendas.
Libre deuda de patentes, de rentas y municipal; libre deuda de infracciones.
Denuncia de robo; baja del automotor por robo. Altas por recupero.
Bajas y altas en RENTAS en Provincia de Bs. As. Y Capital Federal.
Constancias de Retención de Documentación.
Trámites para discapacitados.
Anotación de embargos, litis y medidas de no innovar.
Inscripción de declaratoria de herederos. Moratorias.

Cedulas; oficios; mandamientos.
Seguimiento de juicios.
Digitalización de expedientes.
Constitución de domicilios legales, incluso en Capital Federal.

Inscripciones.
Partidas de nacimiento y defunción.
Rectificación de partidas.
Partidas bilingües para ciudadanías.

Cédulas y planchetas catastrales.
Certificados de Valuación Fiscal.
Copia de Planos.
Moratorias.
Liberación Impositiva.

Diligencias ante la Dirección Nacional de Cementerios Privados (oficios e informes).

Cementerios nacionales, provinciales y municipales.
Gestiones personales directas, ante organismos municipales; provinciales y nacionales.

Responsables del sector son la Señora Susana Elisabet Pucci Mandataria Nacional, celular directo (0291) 154718823.. y sus colaboradores...

PROPIEDADES PARA ALQUILAR PLAZOS CORTOS, AMUEBLADAS, CON SERVICIOS.

Este es un sector del mercado que está creciendo localmente y en la región, y va de la mano con las urgencias actuales, del turismo, y los servicios.
En general son personas solas, parejas o familias que prefieren una casa, un dúplex o un departamento amueblado y equipado, para estar por períodos cortos por distintas razones (salud, cercanos a sanatorios u hospitales, profesionales, estudio, y ocasionales).
Lo interesante es que se establecen y aceptan otros valores locativos, naturalmente superiores (a veces bastante..) a las locaciones fijas con destino a vivienda.
En todos los casos, elegimos cuidadosamente los locatarios, y nos hacemos cargo del contrato temporal o bajo otras formas; del control y administración del o los inmuebles y llegado el caso de proporcionarles servicios adicionales (limpieza, traslado, mantenimiento, asistencia sanitaria).
REGISTRO: Estamos haciendo un registro de este tipo de inmuebles.

Nuestros servicios y honorarios son razonables, y solo actuamos por convenios o contratos.

ADMINISTRACIÓN PREMIUM..

1) Incluye los servicios abajo detallados y el pago del alquiler garantizado.
2) En este caso asumimos los riesgos del cobro, lanzamiento (desocupación) del inmueble y pago de expensas y servicios a cargo de locatario en forma total.
3) Nuestros servicios y honorarios son razonables, y actuamos por convenios y poder para administrar.

PROPIEDADES PARA ALQUILAR y ADMINISTRAR.

Hacemos una elección realmente cuidadosa de los locatarios, nuestros servicios incluyen:

1) Contratos actualizados redactados para cada caso. Adecuación del valor locativo conforme al mercado real y no objetable con arreglo a derecho.
2) Pagos/cobros activos, puntuales/inmediatos a domicilio; giros por medios privados, depósitos, acredita¬ciones electrónicas, con reserva y seguridad.
3) Verifica¬ción rigurosa del pago de los servicios, tasas/impues¬tos; recep¬ción, vencimien¬tos, trámites, reclamos, archivo y envío. De expensas comunes, luz. Agua, gas y teléfono.
4) Supervisión constante de las propie¬dades administradas; control de su estado, mantenimiento, reparacio¬nes, pinturas, reformas.
5) Avisos publicitarios constantes en el diario “La Nueva Provincia”; ofrecimiento por correo electrónico directo y mediante spam. Dos sitios propios en Internet de nuestros asociados: www.martinezfalcon.com.ar lotesvip.com .
6) Llegamos -y recibimos- a todos los niveles locales, nacionales e internacionales que demanden servicios de alquileres en Bahía Blanca y la región, (empresas y particulares). Atendemos Empresas portuarias, del Polo Petroquímico, contratistas, navieras; de servicios; hoteles, estudios locales de primera línea, etc.-
7) Acceso reservado al banco de datos Veraz y Banco Central de cumplimiento, patrimonio y riesgo de locatarios y garantes, (personas o sociedades).

Estamos organizados para administrar consorcios, como el mismo criterios y servicios que los arriba enunciados.
La atención es personalizada, con gestión diaria mediante programas y sistemas propios, con participación de cada consejo.
Responsables del sector son la Señora Susana Pucci celular directo (0291) 154718823. Y sus colabores.
O Martínez Falcón 0291-156422260.

Estamos en pleno centro, CHICLANA 133. ATENDEMOS EN HORARIO CORRIDO, 8,30 a 17,30 Has. Sábados de 8,30 a 12,30 Hs. Es una planta segura, apropiada para este tiempo en plena zona bancaria.

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